viernes, 30 de diciembre de 2011

EMPLEO PÚBLICO Y RETRIBUCIONES 2012

Las Centrales Sindicales con la más alta representatividad en el Sector Público a nivel nacional, han sido convocadas para el día de hoy, día 30 de diciembre, a la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas.

Único punto del orden del día :

"Presupuestos Generales del Estado para el año 2012: retribuciones de los empleados públicos y Oferta de Empleo Público para 2012".

Seguiremos informando...

PROPUESTA DEL CGPJ: 50 NUEVAS UNIDADES JUDICIALES

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión ordinaria del día 29 de Diciembre , adoptó el siguiente Acuerdo:

Trasladar al Ministerio de Justicia:

1.- La necesidad perentoria de creación de cincuenta unidades judiciales para poder dar destino a los integrantes de la 62 Promoción de la Escuela Judicial , que se incorporarán en el mes de marzo de 2012.

FIESTAS LOCALES 2012

En el BOJA de hoy, se ha publicado, asimismo, la siguiente resolución:

Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se determinan las Fiestas Locales en el ámbito de Andalucía para el año 2012.
 
Podéis acceder a la misma haciendo clic aquí.

CÓMPUTO DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS EN EL ÁMBITO ANDALUZ

Días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2012.

En el BOJA de hoy se ha publicado ORDEN de 20 de diciembre de 2011, por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos para el año 2012.

MODELO DE AUTOLIQUIDACION DE LA TASA POR EL EJERCICIO DE LA POTESTAD JURISDICCIONAL

En el Boletín Oficial del Estado número 313, de 29 de diciembre de 2001, se publica una Orden por la que se modifica la Orden HAC/661/2003, de 24 de marzo, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil y contencioso-administrativo y se determinan el lugar, la forma y los plazos para su presentación.

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Orden EHA/3552/2011, de 19 de diciembre, por la que se regulan los términos en los que los obligados tributarios pueden ejercitar la posibilidad de señalar días en los que la Agencia Estatal de Administración Tributaria no podrá poner notificaciones a su disposición en la dirección electrónica habilitada y por la que se modifica la Orden HAC/661/2003, de 24 de marzo, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil y contencioso-administrativo y se determinan el lugar, la forma y los plazos para su presentación.
                     
 
                   PDF (BOE-A-2011-20472 - 10 págs. - 408 KB
 

jueves, 29 de diciembre de 2011

SEDES DE EXAMEN GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

Ya tenéis publicada, en la página del Ministerio de Justicia, la siguiente información referida a Gestión Promoción Interna:

Relación de las sedes en las que tendrá lugar el ejercicio del próximo día 28 de enero de 2012.

27 de diciembre de 2011
Documentos asociados

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SEDES DE EXAMEN TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA

Publicado en la página del Ministerio de Justicia lo  siguiente:

Relación de las sedes en las que tendrá lugar el ejercicio del próximo día 21 de enero de 2012.

27 de diciembre de 2011
Documentos asociados

ADJUDICACIÓN COMISIÓN SERVICIOS MIXO 3 DE LA LINEA

Hola chic@s:

Nos informa la Delegación de que dicha plaza ha sido adjudicada a María Dolores Pinazo García, procedente del Juzgado de 1ª Instancia núm. 8 de Santa Cruz de Tenerife.

Saludos y Felices Fiestas.

martes, 27 de diciembre de 2011

COMPATIBILIDAD PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PRIVADAS

NUEVO ACUERDO QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENERLA

En BOE de 23 de diciembre se publica Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011, que aprueba el procedimiento para la reducción, a petición propia, del complemento específico de los funcionarios de la Administración General del Estado pertenecientes a los Subgrupos C1, C2 y E y se autoriza la superación, para el personal al servicio de la Administración General del Estado, del límite previsto en el artículo 7.1 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

CAMBIO ENTIDAD MÉDICA

Los mutualistas y las mutualistas, cuando tramiten su alta en la Mutualidad General Judicial, pueden optar por recibir asistencia sanitaria a través de una entidad médica privada, que esté en el concierto, o de los Servicios Públicos de Salud de las CCAA o, en Ceuta y Melilla, a través del INGESA.

Pueden cambiar su opción de entidad prestadora de la asistencia sanitaria en los siguientes supuestos:

CONVOCATORIA PLAZA COMISIÓN DE SERVICIO / SUSTITUCIÓN

Publicada en el portal adriano, con fecha 23 de diciembre, la siguiente resolución por la que se convoca en comisión de servicios (y subsidiariamente sustitución) plaza en el cuerpo de Tramitación en el Juzgado Mixto núm. 2 de Puerto Real. Podéis consular la misma a continuación:

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿TRABAJAS EL 24 O EL 31 DE DICIEMBRE?

Antes de pasar a aclararos qué compensaciones existen para los que trabajen los días 24 o 31 de diciembre, recordaros que dichos días, de este año, puesto que caen en sábado, podremos disfrutar de dos días más de asuntos particulares, la solicitud ha de hacerse en el sistema «Hermes» en conepto de Otros como día de Asuntos Particulares, ya que tiene esta consideración y en ningún caso como día de vacaciones anuales. Estos días habrán de solicitarse antes del 31 de enero de 2012.
 
Los funcionarios que presten servicios de guardia disfrutarán de dos días de descanso por cada uno de ellos, pudiendo ser acumulados al período de vacaciones del año siguiente (art.9-2). Así mismo al caer el 24 y 31 en sábado, este mismo personal disfrutara de un día más de descanso, pudiendo ser igualmente acumulable a las vacaciones (art.9-3), en aplicación de lo previsto en el art.9 punto 2 y 3 de la Orden de 31 de octubre de 2007, sobre jornada y horario administración de justicia en Andalucía, en su redacción dada por la orden de 12 de mayo de 2009. Nos ha sido confirmado telefónicamente por la Delegación de Cádiz.
 
Saludos y FELICES FIESTAS.

LISTADOS PLAN DE SALVAGUARDIA PARA 2012

Hola chic@s:

Nos acaban de remitir los listados del plan de salvaguardia 2012.

A continuación os subimos el documento. También lo hemos remitido a vuestros correos electrónicos. Si por cualquier causa, no podéis visualizarlo, podéis llamarnos al 956310507 o realizarnos la consulta que queráis a spjcadiz@hotmail.com

20111223 Actualizacion Plan de Salvaguardia 2012

jueves, 22 de diciembre de 2011

HORARIO DE NAVIDAD 2011

REDUCCIÓN DE JORNADA ENTRE LOS DÍAS 27 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

Como ya sabéis, de acuerdo con la instrucción y calendario laboral vigente sobre jornada y horarios, entre los días 26 de diciembre al 5 de enero, se establece una jornada intensiva de trabajo de treinta y dos horas y treinta minutos semanales. Este año comenzara el 27 de diciembre ya que el 26 es fiesta por traslado del día de navidad.
Esta jornada se podrá realizar entre las 7´30  y las 15´00 horas de lunes a viernes, siendo la parte rígida del horario obligatorio entre las 9´00 y las 14´00 horas.
Recordaros que todo esto lo tenéis especificado en el calendario de pared que os repartimos en su día y que os hemos repartido recientemente.

martes, 20 de diciembre de 2011

FOTOS COMIDA DE NAVIDAD

Hola chic@s:

Esta es la selección de fotos que hemos hecho de la comida de navidad de los compañeros de los juzgados de Jerez (y aquellos de fuera que se quisieron sumar).

Podéis ver las mismas haciendo clic aquí.

RESOLUCION CONVOCATORIA DE COMISIONES DE SERVICIO Y SUSTITUCIONES EN CADIZ DE FECHA 21 NOVIEMBRE

Esta sería la resolución:

resolucion adjudicacion

NUEVA CONVOCATORIA COMISIONES DE SERVICIO / SUSTITUCIÓN

En el día de hoy (20/12/2011) se ha publicado en el portal Adriano Resolución de 16/12/2011 del Delegado del Gobierno en Cádiz por la que se realiza convocatoria publica de destino por Comisión de Servicio y Sustituciones.

Podéis consular la misma haciendo clic aquí.

lunes, 19 de diciembre de 2011

FEP-USO: JOAN ROSELL VUELVE A LA CARGA

El presidente de la CEOE ha vuelto a la carga en sus declaraciones contra los empleados y empleadas públicos, como ya había hecho el pasado mes de julio ( ver comunicado de la USO, sobre este asunt o) .

Desde FEP-USO no podemos más que mostrar nuestra más enérgica repulsa y condena a las manifestaciones vertidas por el presidente de los empresarios, en las que, entre otras lindezas, propone  una importante reducción del número de empleados públicos mediante despidos masivos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 15 DE DICIEMBRE DE 2011

COMISIONES/SUSTITUCIONES DE PLAZAS VACANTES

Hemos pedido todas las plazas que nos habíais indicado tanto para comisión como para sustitución, pero la Administración solo ha aceptado las siguientes:


TRAMITACION.- Instrucción nº 4 Cádiz para sustitución y subsidiariamente comisión.
TRAMITACION.- Instrucción nº 1 Jerez para comisión y subsidiariamente sustitución.
TRAMITACION.- 1ª Instancia nº 5 Cádiz para comisión y subsidiariamente sustitución.

Próximamente saldrá la resolución para pedirlas, la cual os reenviaremos como siempre .

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL INTERINO.

Sólo afectaron al cuerpo de Tramitación Procesal, siendo los siguientes:

1ª Instancia nº 6 Jerez se cubre por Consuelo Cobos.
Fiscalia de Cádiz se cubre por Gregoria Madueño.
Penal nº 4 Algeciras se cubre por Miguel López
Mixto nº 2 San Fernando se cubre por Marta Pérez

RESOLUCION COMISIONES/SUSTITUCIONES PUBLICADA 28  NOVIEMBRE, PROVISIONALES, ALGUNOS PENDIENTES DE INFORMES COMUNIDADES

Social nº 1 Cádiz, Auxilio, se concede en comisión servicios a Silvia Sánchez.
SCPJ Algeciras, Auxilio, se concede en comisión servicios a Inmaculada Ortega
Instrucción 5 Jerez, Auxilio, se concede en comisión servicios a Cristina García.
1ª Instancia nº 2 Cádiz, Tramitación, se concede sustitución a Susana Díaz.
Social nº 2 Cádiz, tramitación, se concede sustitución a José Mª Fdez.
1ª Instancia nº 1 Jerez, tramitación, se concede sustitución a Rafaela Barrios.
Contencioso nº 1 Cádiz, Gestión, se concede comisión a Ana Mª Galiana.
Penal nº 3 Cádiz, gestión, se concede comisión a Antonio Moguer.

ABSENTISMO LABORAL Y BAJAS POR ENFERMEDAD

Sobre este tema se nos informado que han detectado un gran absentismo laboral en justicia, superior al que tienen en la Administración General, y nos han explicado como van a controlarlo a través de la inspección de servicios y la UNVI, en próxima circular lo explicaremos ampliamente.

jueves, 15 de diciembre de 2011

PROGRAMA DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES Y OTRAS AYUDAS SOCIALES PARA EL AÑO 2012

Publicada en el BOE de hoy (15/12/2011) Resolución de 1 de diciembre de 2011, de la Mutualidad General Judicial, por la que se convoca la concesión de ayudas del Programa de atención a personas mayores y otras ayudas sociales para el año 2012.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOS FESTIVOS PASARÁN A LUNES O VIERNES

Queremos hacernos eco de la noticia publicada en la web http://www.elconfidencialdigital.com/ en relación a los festivos a efectos laborales.

Podéis consultar la misma haciendo clic aquí.

TRIBUNALES DELEGADOS OPOSICIONES JUSTICIA

Publicada en el BOE de hoy Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por la que se publican los Tribunales Calificadores Delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, libre.

Podéis acceder al contenido haciendo clic aquí.

CONVOCATORIA CONCURSO TRASLADOS SECRETARIOS

En el BOE del día 13 de diciembre se publícó Orden JUS/3390/2011, de 30 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas para el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Podéis consultar la misma haciendo clic aquí.

martes, 13 de diciembre de 2011

PROXIMA COMISIÓN PARITARIA 15-12-2011

En el dia de hoy hemos recibido citación para la Comisión Paritaria, que tendrá lugar el jueves próximo dia 15 DE DICIEMBRE DE 2011 a las 11'00 horas, con el siguiente orden del día:

viernes, 9 de diciembre de 2011

PUBLICACION DESTINOS GESTION PROMOCION INTERNA

NOMBRAMIENTOS

 
·         Orden JUS/3371/2011, de 18 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
      Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.
Otros formatos

viernes, 2 de diciembre de 2011

REGISTROS ADMINISTRATIVOS DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Publicado en el BOE de hoy Real Decreto 1611/2011, de 14 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, por el que se regula el Sistema de registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia.

jueves, 1 de diciembre de 2011

ADJUDICACION DESTINOS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

Nos acaba de informar la Consejería que la publicación del nombramiento y la adjudicación de los destinos tendrá lugar en el BOE del día 09/12/2011.

De momento no nos han facilitado las mismas, pero estimamos que las tendremos en breve si todo sigue su curso normal.

COMISION PARITARIA 01/12/2011

Hola chic@s:

A continuación tenéis el resultado de la comisión paritaria celebrada el día de hoy en Cádiz y de cuyo orden del día os informábamos hace poco.