jueves, 26 de abril de 2012

1º DE MAYO- MANIFESTACION POR EL EMPLEO Y LA JUSTICIA SOCIAL

¡¡ BASTA YA DE RECORTES !!
¡¡ POR EL EMPLEO Y LA JUSTICIA SOCIAL!! ¡¡


Un año más, la Confederación USO celebra el Primero de Mayo motivados por la conciencia y el valor del trabajo.
Con esta conmemoración, desde USO, los trabajadores y trabajadoras queremos rememorar y hacer rebrotar el espíritu original y reivindicativo del 1º de Mayo.
Y hacerlo este año con más motivos que nunca ante las continuas y progresivas agresiones que el TRABAJO con mayúsculas está sufriendo en todo el planeta y singularmente en nuestros ámbitos geográficos más cercanos.
Bajo el lema ¡¡ BASTA YA DE RECORTES !! ¡¡ POR EL EMPLEO Y LA JUSTICIA SOCIAL!! ¡¡, en la USO reafirmarnos la vigencia del 1º de Mayo como fecha emblemática para la denuncia de toda injusticia, y para reivindicar mejoras laborales y sociales para los trabajadores, las trabajadoras y ciudadanía en general, al tiempo de seguir actualizando el significado de esta fecha, desarrollando actividades solidarias y festivas.
Por ello, y para celebrar el 1º de Mayo como USO, de la forma más participativa posible, hemos organizado un gran acto central en Madrid, dónde se reunirán un gran número de participantes de las Uniones Territoriales, para la celebración de una Manifestación-Mitin, un acto solidario con nuestra ONG SOTERMUN, y una concentración Festivo-Gastronómica, con la instalación de casetas para que los participantes puedan degustar los productos típicos de todas las regiones de nuestro país.
También habrá karaoke, concursos de parchís y mus, así como un certamen de dibujo , pintura y redacción y carreras de sacos y obstáculos para los más jóvenes
¡¡PARTICIPA CON LA USO EN LOS ACTOS REIVIDICATIVOS, FESTIVOS Y SOLIDARIOS DEL 1º DE MAYO !!
HORARIOS Y ACTIVIDADES:
·                                 MANIFESTACIÓN: 12:00 HORAS:Desde la C/ Alcalá (metro Príncipe de Vergara) hasta la Plaza de Manuel Becerra, para finalizar en los jardines de Eva Perón, que sera el lugar de concentración.
·                                 MITIN: de 13:00 a 13:45.
·                                 ACTO SOLIDARIO SOTERMUN.
·                                 COMIDA a las 14:00 horas.
·                                 MUSICA de 14:00 a 19:00 horas.
·                                 CONCURSOS Y JUEGOS de 15:00 a 18:00 horas.
·                                 ENTREGA DE TROFEOS 18:30 horas.
·                                 FIN DE LOS ACTOS 19:00 horas.
Consulta en tu Unión Regional y/o provincial los horarios de los autobuses para acudir a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario