lunes, 23 de abril de 2012

CCOO CADIZ YA NO SABE QUÉ HACER PARA DESPRESTIGIARNOS

POR FAVOR, BASTA YA DE MENTIRAS Y SINSENTIDOS:

Como ya sabéis, SPJ-USO, no suele entrar al trapo a las provocaciones, falacias y sinsentidos que rozan la abstracción a los que nos tienen acostumbrados (por desgracia) en nuestra provincia los “compañeros” de algún sindicato. Nosotros nos limitamos a hacer nuestro trabajo frente a la Administración (que es con la que podemos chocar en no pocos casos) y no frente a compañeros de otros sindicatos.
No obstante, la obsesión enfermiza que CCOO tiene frente a SPJ-USO, que a veces nos da la impresión que raya en lo personal, nos obliga a poner de manifiesto las mentiras que han agrupado en una única información (y que ponemos a vuestra disposición).
Nos referimos a un informa de CCOO. Por favor, párate un momento a analizarlo con nosotros y te convencerás de lo que estamos diciendo. Bastará con tres ejemplos:

CCOO dice: “¿Qué opina y qué va a hacer la Delegación, con respecto a la aplicación de la ampliación de jornada? ¿qué opinan y qué van a hacer o han hecho los sindicatos mayoritarios en esta provincia?”
A esto tenemos que responder que lógicamente no es Cádiz la que tendrá que decir nada al respecto, de hecho, es un tema, como os hemos informado, que se está tratando en Sevilla. ¿O es que vamos a tener en Cádiz un horario distinto al resto de provincias? Este tema lo estamos trabajando donde hay que trabajarlo, que es a nivel andaluz. Por favor, compañeros de CCOO, si queréis poner de manifiesto nuestra pasividad (que no existe) inventaros algo un poquito más coherente.
CCOO dice: “El blog de spjusocadiz ES ACCESIBLE DESDE LOS PUESTOS DE TRABAJO”
Basta que hagáis la prueba para confirmar que lo anterior no es más que otra mentira. El único blog de SPJ-USO accesible desde el portal Adriano es el de Andalucía, de hecho, el de Cádiz ni siquiera está enlazado, a diferencia del de CCOO. Todo viene porque nos quejamos ante la Administración por la discriminación que sufría nuestro sindicato en cuanto a la accesibilidad de los funcionarios a nuestra información.
CCOO dice: “El gobierno del Partido Popular, en funciones, otorgaba a la Unión Sindical Obrera de Cádiz, MEDIO MILLÓN DE EUROS para realizar cursitos medioambientales”
Una vez más pretenden relacionarnos a base de engaños con el Partido Popular. Pero es que, esa subvención, no la otorga el Partido Popular, sino el F.S.E. (Fondo social europeo) y la Fundación Biodiversidad, como podéis comprobar en el BOE de 12 de mayo de 2004. Que por cierto, hay que ver hasta que año se tienen que remontar para intentar manchar nuestra imagen.
Pero ya que sacan el tema de las subvenciones, tenemos que decir, en primer lugar, que USO lleva tiempo pidiendo la supresión de las subvenciones a TODOS los sindicatos y que deberían hacer números y tener un poquito de memoria. ¿85 millones de Euros para CCOO en formación profesional en 2011?
En fin compañeros, no vamos a estar desmintiendo continuamente las falacias y sinsentidos a los que nos tienen acostumbrados, porque no es cuestión de estar perdiendo el tiempo, pero, por favor, sed prudentes a la hora de asimilar la información procedente de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario