viernes, 27 de abril de 2012

FORMACION CONTINUA 2012

INSTRUCCIONES EN MATERIA DE FORMACIÓN CONTINUA 2012
Un año más la Federación de Empleados Públicos ofrece la posibilidad de realizar cursos puntuables y gratuitos en todas las Administraciones Públicas.
El ámbito de aplicación del Plan de Formación, de carácter interadministrativo y estatal, esta circunscrito a todos los empleados públicos, ya sean funcionarios, laborales o estatutarios, independientemente de que pertenezcan a la Administración Central, Autonómica o Local.
La inscripción se realizará a través de la Web: www.fep-uso.es del 27 de abril al 27 de mayo, ambos inclusive.

A los Empleados Públicos seleccionados se les notificara por e-mail, escrito o sms su admisión, indicando la acción formativa y confirmando el calendario por lo menos 10 días antes de la fecha del inicio de la impartición.
Se podrá solicitar un máximo de cuatro acciones formativas.
El alumno que supere los cuestionarios de evaluación, la Federación de Empleados Públicos de la USO expedirá certificado de aprovechamiento, figurando el número de horas, metodología (presencial, a distancia u on-line) y el contenido de la actividad formativa.
Información e inscripciones: www.fep-uso.es

¡¡¡Importante!!!
La validez de esta convocatoria así como la selección de participantes está supeditada a la aprobación definitiva del Plan de Formación Continua de la Federación de Empleados Públicos de la USO, en la Comisión General de Formación Continua en las Administraciones Públicas donde se incluyen estos cursos. En caso de no darse esta aprobación, todas las solicitudes se considerarán no válidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario