miércoles, 11 de abril de 2012

OFERTA ESPECIAL MUTUALIDAD. SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO

Adjunto os enviamos, como archivo, la información que hemos recibido de la Mutualidad General Judicial que creemos es muy  interesante, es un servicio de comida a domicilio muy económico dirigido a todos los mutualistas,  que cubre a la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha (Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara) la Comunidad Aut de  Andalucía (Córdoba, Sevilla y Cádiz) y la Comunidad Valenciana (Alicante).
            Este servicio consiste en un menú por un precio de 4,16 € (IVA incluido) que incluye un primer plato, segundo plato,  postre, pan y la entrega en el domicilio del usuario. Los restantes miembros de la familia serían a 3,12 €.  En principio es para Cádiz capital aunque también  podría ampliarse a otras localidades  de la provincia, según el numero de peticiones, si alguno está interesado en saber si se desplazan hasta un pueblo en concreto podéis informaros en el teléfono de atención gratuita 900 102 585.
            Para hacer uso de este servicio hay que realizar un contrato de un año, pero se pueden contratar uno, varios días  o todos los días de la semana, teniendo un periodo de prueba de un mes como mínimo, si no queda satisfecho, te puedes dar de baja, el abono sería por meses y a través de banco. Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros al teléfono anterior.
             En archivo adjunto os enviamos la información más detallada.


Servicio de Comida a Domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario