miércoles, 25 de abril de 2012

RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE ANDALUCIA

EL SORTEO DE LA TEMPORADA DE VERANO SE CELEBRARÁ EL 2 DE MAYO

En relación con nuestro envío de correo electrónico {120297} del lunes 23 de abril en el que os dábamos cuenta de la celebración del sorteo de la temporada de verano de la red de residencias de Tiempo Libre, éste aún no se ha celebrado en contra de lo que subtitulamos en dicho envío. Rogamos disculpéis el error que, a buen seguro, habrá provocado confusión.
Seguidamente os reproducimos la noticia que la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha publicado en su página web al respecto:

Sorteo de Temporada Alta de Verano 2012.
Fecha: 19-04-2012
La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía efectuará, públicamente y ante notario, el sorteo informático de plazas para la Temporada Alta de Verano. El sorteo se realizará a partir de las 11 horas de la mañana del miércoles 2 de Mayo en la sede del Servicio de Tiempo Libre, Avenida de Hytasa, 12, planta 3ª de Sevilla.
Las plazas a sorteo representan el 100% de las plazas existentes en los Centros, estableciéndose mediante sorteo informático tanto las solicitudes adjudicadas como las listas de espera correspondientes.
Para conocer si ha sido adjudicada su solicitud, una vez se realice el sorteo, la web de Tiempo Libre le ofrece las siguientes opciones:
·  Suscribirse, antes de que se celebre el sorteo, al servicio de notificaciones telemáticas de Tiempo Libre. Para ello, vaya a su área personal.
·  Consultarlo una vez se celebre el sorteo, desde su área personal.
·  Para las personas que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico, acceder a la página de consulta del resultado del sorteo, que se habilitará en la web una vez se celebre el sorteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario