jueves, 25 de febrero de 2016

PLAZAS VACANTES CONCURSO TRASLADO 2016

Adjuntamos las plazas vacantes que se ofrecerán en el próximo concurso de traslados, asi como las plazas reservadas para la convocatoria de empleo público de 2015.
Se ofertan todas las plazas salvo aquellas que se han detraído para su cobertura mediante OEP 2015.
Nota si algun compañer@, conoce alguna que podamos pedir, rogamos nos lo haga saber para realizar la gestión lo antes posible. Todavia estamos a tiempo.





VACANTES:


BLOQUEADAS:

PUBLICACIÓN COM.SERV. PLAZA GESTIÓN SOCIAL 3 CÁDIZ.

Tal y como anunciabamos en una entrada en el dia de ayer, se ha publicado la COMISIÓN DE SERVICIO para la plaza de Gestión P.y A., del Juzgado de lo Social nº 3 de Cádiz. El plazo para presentación de solicitudes es de cinco dias hábiles a contar desde el siguiente a la publicación.

A continuación para ver la resolución, pincha aqui .

Acceso a la solicitud pincha aqui

CONVOCATORIA SUSTITUCION HORIZONTAL/VERTICAL TRAMITADOR INSTRUCCION 4 JEREZ

Según nos acaban de informar desde Delegación, mañana viernes se va a publicar en el Portal Adriano la convocatoria por sustitucion horizontal / sustitucion vertical del Juzgado de Instrucción nº4 de Jerez de la Frontera, cuerpo de Tramitación debido a la excedencia por cuidado de hijos que ha solicitado la funcionaria titular de la plaza a partir del día 17/03/2016.

MESA SECTORIAL 24 DE FEBRERO, RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE INTERINOS



En la mesa Sectorial celebrada ayer en Sevilla, se nos presentó por parte de la Dirección General un borrador de la Resolución de convocatoria de las bolsas de trabajo de la Administración de Justicia en Andalucía, que está previsto se firme el 7 de Marzo, fecha de referencia para establecer el número final de integrantes de las respectivas bolsas de trabajos.
La publicación se pretende que sea el próximo 15 de Marzo, estableciéndose el periodo para la presentación de las solicitudes entre el 16 de marzo al 18 de abril.
La Consejería tiene una previsión de presentación de solicitudes cercana a las 8.000 o 9.000.

(MESA SECTORIAL DE JUSTICIA - 24 DE FEBRERO DE 2016) LA CONSEJERÍA INCUMPLE LA LEY, Y AHORA TAMBIÉN DE SUS FUNCIONES!!!



Lo que parecía “a priori” una reunión de trámite, ha servido una vez más para constatar que tenemos una Consejería con “complejo” de avestruz, que suele esquivar las cuestiones importantes y justifica sus incumplimientos en las limitaciones que otros le imponen. Incluso llega a la dejación de sus funciones, permitiendo injerencias en materias que le son propias.

PAGA EXTRA 2012.- Hemos vuelto a solicitar el pago del 2ª tramo de la paga extra que nos fue sustraída en 2012 y el establecimiento de un calendario de pago hasta completar la devolución completa de la misma, a lo que el Director General, remitiéndose a la reciente intervención del Sr. Consejero en el Parlamento de Andalucía en respuesta a preguntas de otros grupo parlamentarios, nos contestó que la Consejería carece de presupuesto para cumplir esta obligación legal. Es decir “MAS DE LO MISMO”…mientras en el resto del Estado ya se ha devuelto la paga extra en su integridad o hay establecido un calendario de pago cierto, en Andalucía nuestra Consejería sigue incumpliendo la ley.

CONSULTA PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: Convocatoria General del Plan de Formación 2016

En la página del IAAP, han publicado lo siguiente:
Selección de participantes de la Convocatoria General del Plan de Formación 2016.
La persona solicitante podrá consultar la adjudicación de los cursos solicitados a través del siguiente enlace, con sólo introducir el N.I.F., incluida la letra, sin espacios ni otros símbolos.
Más información
Para comprobar, pincha aqui. 

miércoles, 24 de febrero de 2016

PRÓXIMA COMISIÓN DE SERVICIOS EN SOCIAL 3 DE CÁDIZ.

Acabamos de recibir de la Delegación el siguiente correo electrónico:

"Buenas tardes, mañana día 25/02/2016 se tiene previsto publicar en el portal Adriano resolucion de 24/02/2016 convocando plaza en comision de servicio / sustitucion vertical en el Juzgado de lo Social nº3 de Cádiz, cuerpo de Gestion."
 

PLAZAS DE GESTIÓN PENDIENTES DE CUBRIR.

Desde Delegación nos remiten el siguiente correo electrónico:

"Buenos días tras estos días de gestión para cubrir las plazas de Gestión que teníamos pendientes de adjudicar en la última convocatoria de Comisión de Selección, se han seleccionado estas plazas:
 
- Menores nº1 de Cádiz: Novo Cervilla Juan Ramon (zona 2 tramitación). tomara posesion mañana dia 25/02/2016
- Servicio Común de Sanlucar: Bravo Garrido Carmen (zona 2 Gestión), tomará posesión una vez fiscalizado el contrato por parte de la intervención, esperamos que sea a principios de la semana que viene, si va bien la cosa.
- Instrucción nº2 de Cádiz: Cervilla Saez Jose Ignacio, tiene previsto venir mañana a tomar posesion 25/02/2016.
 
Hemos terminado de llamar a los integrantes de la bolsa de tramitación y hemos empezado a llamar a los integrantes de la bolsa de auxilio para ofrecer la plaza que nos queda del mixto nº1 de Chiclana."

Comisiones de Servicio en Sevilla

Publicada en el Portal Adriano, Resolución de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura por Comisión de Servicio, o en su caso por Sustitución Horizontal, y en ambos casos, con carácter subsidiario por Sustitución Vertical, de diversas plazas en órganos judiciales de Sevilla.

En concreto se ofrecen por Comisión de Servicio, y subsidiaria Sustitución Vertical, una plaza de Auxilio Judicial en el Juzgado de lo Social nº 8 de Sevilla, una de Tramitación Procesal, en el Juzgado Decano de Sevilla y una de Gestión Procesal en la Secretaría de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Asimismo se ofrece por Sustitución Horizontal y subsidiaria, Sustitución Vertical, una plaza de Gestión Procesal en el Juzgado de lo Social nº 7 de Sevilla.

El plazo de petición es de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación (23 de febrero).


Accede a la Resolución

Portal Adriano: Información sobre consumibles

En el Portal Adriano se informa que los días 4 y 5 de marzo la aplicación consumibles no estará operativa por labores de mantenimiento, se ruega a todo el personal que adelanten las solicitudes de material que requieran para esos días.
La aplicación de CONSUMIBLES será actualizada a una nueva versión, se ponen a disposición de los usuarios el manual de Usuario y un documento que recoge las preguntas más frecuentes que pueden surgir con su uso:

BOE: Orden que corrige errores y modifica Tribunales calificadores Oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio‏

Publicado en el BOE de hoy, Orden JUS/213/2016, de 5 de febrero, por la que se corrigen errores y se modifican los Tribunales calificadores de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre; y Órdenes JUS/2681/2015, JUS/2682/2015, JUS/2683/2015, JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: La Gestión Eficaz del Tiempo

Se ha publicado en la página del IAAP, el listado de PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS, para la actividad formativa " La Gestión Eficaz del Tiempo ".
Título: La Gestión Eficaz del Tiempo.
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA
Programa: FORMACION GENERAL

Fecha de inicio: 03/03/2016
Fecha de fin: 26/04/2016
Objetivos: Optimizar la gestión del tiempo de trabajo mediante herramientas de planificación y seguimiento, que incrementen la eficiencia en el puesto de trabajo y refuercen el compromiso con la organización, permitiendo conciliar la vida laboral con la vida personal.
Contenido: Unidad 1.- Conceptos básicos. Unidad 2.- El tiempo como recurso. Unidad 3.- Ladrones del tiempo: agentes internos. Unidad 4.- Ladrones del tiempo: agentes externos. Unidad 5.- Gestión eficaz del tiempo mediante herramientas electrónicas. Unidad 6.- Optimizar la gestión del tiempo.
Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, preferentemente responsables de proyectos al frente de equipos de trabajo.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Nº de participantes: 50
Duración: 20 hora/s
Requiere pruebas:

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS:

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: Procesos Laborales

En la página del IAAP, se ha publicado la relación de PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS en la actividad formativa " Procesos Laborales ".
Título: Procesos Laborales

Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA



Fecha: 07/03/2016 - 05/05/2016
Objetivos: Capacitar al personal de las administración de justicia a alcanzar una visión general y eminentemente práctica para incorporar a su trabajo habitual definiciones y herramientas del ámbito competencial de la jurisdicción social tras la reforma legislativa producida por la Ley 36/2011 (LRSS)
Contenido: - Aspectos generales de la Ley Régimen Jurídico Social 36/2011. - Procedimiento Ordinario. - Modalidades procesales, especial consideración sobre el despido. - Ejecución de sentencias. - Recursos.
Destinatarios/as: Funcionarios/as al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de los Cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial Preferentemente personal funcionario adscrito a los organos judiciales del orden social
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Nº de participantes: 200
Duración: 40 hora/s
Requiere pruebas:

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS:

NÓMINA FEBRERO 2016

Buenos dias, ya tienes disponible la nómina del mes de febrero en la web del empleado público andaluz, con la productividad del último trimestre del año 2015.

martes, 23 de febrero de 2016

Publicados en BOE Acciones Formativas INAP

  • Publicadas en BOE de 22 de febrero las siguientes Resoluciones, referidas a Acciones Formativas ofrecidas por el Instituto Nacional de Administración Pública, para el primer semestre de 2016.
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general para el primer semestre de 2016.
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas dirigidas a personal directivo y predirectivo para el primer semestre de 2016.
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones para el primer semestre de 2016.
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de idiomas para el primer semestre de 2016.

Prensa: Justicia trabaja con los colegios profesionales en el seguimiento del sistema Lexnet

La secretaria de Estado de Justicia se ha reunido en Málaga y Granada con los decanos de los colegios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales para explicarles el proceso de implantación y desarrollo del proyecto de comunicaciones electrónicas.

Durante la reunión mantenida el pasado viernes, Carmen Sánchez-Cortés estuvo acompañada por el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, según ha informado el Ministerio de Justicia.
Para la realización de estos encuentros, que se van a producir en todas las provincias, el Ministerio trabaja de forma conjunta con los colegios profesionales mediante lacreación de comisiones mixtas en las que se fije un cauce estable de relación con la Justicia a través del secretario coordinador provincial que será el punto de contacto. Así, se podrán detectar y resolver las incidencias que en este periodo de implantación se planteen, tanto de carácter general como particular.
Estas comisiones mixtas, que se reunirán con periodicidad semanal, están formadas por el secretario coordinador y los decanos de los colegios profesionales de cada provincia. Al encuentro inicial asiste asimismo un representante del Ministerio de Justicia. El secretario coordinador será el encargado de dar cuenta al representante del Ministerio de forma periódica de las incidencias más relevantes registradas, de manera que, si fuera necesario, este representante asista a alguna de las reuniones de seguimiento.
Por ahora se han reunido las comisiones mixtas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha; de Castilla y León las de Valladolid, Palencia, Salamanca, Ávila, Burgos y León; y las de Málaga y Granada. En esta semana se reunirán las comisiones mixtas de Zamora, Segovia, Córdoba, Jaén, Cádiz, Almería, Melilla y La Coruña.
Fuente: elderecho.com

lunes, 22 de febrero de 2016

EL TSJA REVOCA LAS COMISIONES DE SERVICIO SIN RELEVACION DE FUNCIONES DE LOS AUXILIO

SPJ-USO gana definitivamente en el TSJA, Demanda en relación a las Comisiones de Servicio sin relevación de funciones del Cuerpo de Auxilio

Como ya os adelantamos en su día,  SPJ-USO interpuso con fecha 5 de julio de 2011 recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Delegación del Gobierno de la Consejería de Gobernación y Justicia en Granada de fecha 3 de mayo de 2.011, por la que se establecían comisiones de servicio sin relevación  de funciones de funcionarios del cuerpo de Auxilio Judicial;  pues bien, esa reclamación dió su primer “fruto” con la sentencia ganada en primera instancia en fecha 18 de Enero de 2012 y dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Granada que estima íntegramente la demanda presentada por SPJ-USO, dejando dicha resolución sin efecto.
Ahora, tras recurrir la Administración, la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA ha confirmado, en todos sus términos, la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso nº 4 en primera instancia, deviniendo la misma firme.
De esta manera el cuadro de turnos de suplencia, establecido unilateral e ilegalmente por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada con la finalidad de que los funcionarios de Auxilio Judicial se sustituyeran entre sí durante los períodos de ausencia, queda revocado definitivamente.
Asi las cosas,  SPJ-USO  acaba de tener conocimiento que por parte del Secretario Coordinador de Granada se pretende regular esta importante materia en su ámbito provincial, entendiendo nuestro sindicato que el mismo carece de competencias en este particular, pues el régimen de sustituciones de los funcionarios de cuerpo de Auxilio es una materia que ha de ser negociada en la Mesa Sectorial de Justicia de la Junta de Andalucía, y que ha de ser regulada por la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal (que  en su día dictó la instrucción 1/2015 de 26 de febrero),  y por tanto no es factible de regulación de forma parcial por parte de una provincia,  pues ello podría derivar en ocho regulaciones diferentes sobre una misma materia, lo que podría conllevar la interposición de numerosos recursos por parte de los funcionarios afectados.

Una vez puesto de manifiesto que es ilegal la utilización genérica, ilimitada y forzosa de las Comisiones de Servicio sin relevación de funciones, hemos reclamado a la Consejería de Justicia que cuanto antes se negocie en el seno de la Mesa Sectorial de Justicia formas alternativas de cubrir las ausencias de funcionarios de Auxilio Judicial en aquellos órganos que sólo cuentan con un compañero de este Cuerpo, vía Sustituciones, bien tal y como las tienen los Secretarios Judiciales, retribuidas y reguladas en el  Real Decreto 1130/2003, de 5 de septiembre, o bien con nuestra propuesta histórica para que se nombre entre los funcionarios del cuerpo de Auxilio Judicial destinados en los Juzgados de Primera Instancia y en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo,  que voluntariamente lo aceptasen, un turno de tres funcionarios cada mes para realizar tareas de sustitución sin relevación de funciones en los citados órganos judiciales, percibiendo por dicha disponibilidad mensual la suma de 200 € mensuales. Es una solución análoga a la que se viene usando en la comunidad autónoma de Galicia, aprobada por resolución de 7 de mayo de 2.008 (publicada en el Diario Oficial de Galicia de fecha 15-5-2.008)

viernes, 19 de febrero de 2016

PLAZAS DE GESTIÓN OFERTADAS AYER.

Acabamos de recibir correo electrónico de la Delegación con el siguiente texto:

"Buenos días, estamos trabajando en la oferta de las plazas de gestión que quedaron pendientes, por ahora, la unica gestora disponible de la bolsa Carmen Bravo Garrido he elegido la plaza del Servicio Comun de Sanlucar, vacante. Vendrá el próximo martes para firmar los documento, y al ser vacante y requerir el contrato fiscalizacion previa por parte de la Intervención, suponemos que a finales de la semana que viene, principios de la siguiente estará trabajando, si intervención no pone ningún reparo. Seguimos ofreciéndo las demás plazas de Gestión a los interinos de la Bolsa de tramitación. En cuanto tengamos mas nombramientos iremos informando de los mismos. Gracias."

SEGUIREMOS INFORMANDO

El CGAE reclama compatibilizar la presentación de escritos digital y en papel

El Consejo General de la Abogacía Española expresa su compromiso con la modernización de la Justicia y la puesta en marcha de LexNET por entender que la presentación y notificación telemática de escritos y el expediente electrónico judicial son pasos necesarios para conseguir una Justicia más eficiente, accesible y rápida para los ciudadanos.
Tras la reunión de los presidentes de Consejos Autonómicos de Colegios de Abogados y responsables de autonomías donde no existe consejo autonómico y analizar los problemas generados por la puesta en marcha de LexNET, el Consejo y los responsables autonómicos han detectado las siguientesdisfunciones y problemas comunes: la inversión en medios tecnológicos y en personal es insuficiente, tampoco se ha invertido lo necesario para garantizar la adecuada formación de los colectivos de la Administración de Justicia y sigue sin garantizarse la interoperabilidad entre los diferentes sistemas informáticos de las comunidades autónomas y el Ministerio de Justicia, lo que perjudica el funcionamiento de LexNET.
Ante esta situación, el Consejo General de la Abogacía exige un plazo realista para que se garantice el correcto funcionamiento de LexNET en todo el territorio y que -para garantizar la seguridad jurídica en los procesos judiciales y la tutela judicial efectiva de los ciudadanos- se mantenga durante este periodo la posibilidad de presentar escritos tanto en formato digital como en papel. En la actualidad, comunidades autónomas como Madrid, Valencia y País Vasco, entre otras, permiten la presentación por esta doble vía.
Además, la Abogacía exige el cumplimiento de las obligaciones legales de comunicación telemática por parte de las Administraciones que aún no lo hacen y reclama al Ministerio de Justicia y a las comunidades autónomas que unifiquen criterios en toda España para la aplicación de las comunicaciones por vía telemática.
El Consejo General de la Abogacía pide la puesta en marcha de Comisiones de Seguimiento en todos los partidos judiciales que aún no han creado este organismo, con participación de todas las partes implicadas para solucionar con carácter de urgencia las disfunciones y problemas planteados.
Asimismo, exige la presencia de los operadores jurídicos en la próxima reunión de la Conferencia Sectorial formada por el Ministerio de Justicia y las consejerías autonómicas con estas competencias para analizar, debatir y solucionar los problemas existentes y de interoperabilidad entre los diferentes sistemas informáticos con LexNET.
Más de 42.000 abogados han utilizado la plataforma digital Lexnet Abogacía en el mes de enero. La Abogacía ha ofrecido formación de manera presencial, on line y tutorial, además de crear herramientas y materiales específicos sobre la firma electrónica para facilitar a los abogados el uso de LexNET a través de su plataforma Lexnet Abogacía.
Fuente: elderecho.com

Artículo sobre el Lexnet. ¿Es la base tecnológica de Lexnet inconstitucional?

Javier de la Cueva, abogado especializado en Tecnología y experto en propiedad intelectual, manifiesta  que el  sistema Lexnet “hay que desmontarlo y volverlo a construir sobre unos servidores en los que sea el poder judicial quien los gestione”

Reunión con la Presidenta de la Comisión de Justicia del Parlamento Andaluz‏

El pasado 17 de febrero, representantes de SPJ-USO nos reunimos con la Presidenta de la Comisión de Justicia del Parlamento Andaluz y le trasladamos algunos de los principales problemas que aquejan a nuestro colectivo de Funcionarios de Justicia andaluces en la actualidad, y le hemos solicitado que desde la Comisión de Justicia que preside se tenga la suficiente sensibilidad para intentar dar solución a los mismos.
 
Esta Parlamentaria, Marta Bosquet, que es abogada de profesión desde hace 23 años, es conocedora de la difícil situación que afecta a los órganos judiciales y fiscales de Andalucía, los más sobrecargados de trabajo de todo el País.

PARTICIPANTES SELECCIONADOS CURSO PROTECCIÓN DE MENORES DESAMPARADOS (ED. CÁDIZ)

En la página del IAAP, se ha publicado la relación de participantes seleccionados para el curso PROTECCIÓN DE MENORES DESAMPARADOS (ED. CÁDIZ). 


Datos de Celebración
Lugar de celebración:
Aula S.Gral.Prov. Hacienda y A.P. C/ Fernando El Católico 3, 4ª pta.-Cádiz                                      
Fecha:
01/03/2016 - 02/03/2016         
Horario:
De 8:00 a 15:30 Horas

Modo de impartición: PRESENCIAL
Programa: FORMACION GENERAL
Objetivos: Conocer los procedimientos de actuación con menores de riesgo.
Contenido: I.- Procedimiento de desamparo de menores. II.- Situaciones de riesgo en general. Absentismo escolar. Menores con trastorno de conducta. III.- Intervención del Ministerio Fiscal en situaciones de urgencia. IV.- Supervisión del Ministerio Fiscal de la labor de la Administración. V.- Intervención previa con la familia y los compromisos adquiridos. VI.- Incumplimiento de los compromisos por parte de la familia. VII.- Resolución administrativa de desamparo, efectos y posibles recursos. VIII.- Acogimiento familiar y residencial. IX.- Competencias de los Juzgados de 1ª Instancia.
Destinatarios/as: Personal de los cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial, preferentemente destinado en Juzgados de Menores y en la Fiscalía de Menores.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Nº de participantes: 20
Duración: 15 hora/s
Requiere pruebas: No
 PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS:


Apellidos
Nombre
ALVAREZ CABRERA
ENCARNACION
BARRAGAN CARAVACA
MIGUEL ANGEL
BARROSO DE ALBA
ANA MARIA
BERMUDEZ CHAVES
MARIA DEL ROSARIO
BLANCO RIVERA
MARIA DE LAS NIEVES
CANTO GUERRA
JUAN ANTONIO
CARDENAS PADILLA
AGUSTIN
DEL POZO BESTARD
MARIA ISABEL
FERNANDEZ HIDALGO
VANESSA
GIRON GARCIA
ANA
GOMEZ CAMPOS
MARIA DEL CARMEN
GUERRERO RENDON
ENCARNACION
JORGE CERRUDO
CRISTINA
MARQUEZ CARMONA
YOLANDA
MORENO MOYA
DANIEL
MUÑOZ DE ARENILLAS TIRADO
ISABEL MARIA
PALLIN MARTINEZ
MARIA AURORA
RAMIREZ GARCIA
MARIA DEL CARMEN
SANCHEZ MARQUEZ
MARIA PILAR
SERDIO ORDOÑEZ
MARIADEL CARMEN DE
SOLANO MARTIN
PILAR
 

jueves, 18 de febrero de 2016

Centro de Estudios Jurídicos para médicos forenses y facultativos del INTCF

En la Web del Centro de Estudios Jurídicos se ha publicado resolución de 11 de febrero de 2016, por la que se convocan 56 plazas para 8 actividades de formación presencial en inglés y francés jurídico para fiscales, letrados de la administración de Justicia, abogados del Estado, médicos forenses y facultativos del INTCF para el año 2016.
PLAZO presentación solicitudes finaliza el 25 de febrero a las 15:00 horas(peninsular).
Accede a la convocatoria.

COMISIONES DE SERVICIO

En este apartado se ofrecen todas las convocatorias  de Comisiones de Servicios que se efectúan por las Delegaciones para su provisión por parte de los funcionarios interesados que reúnan los requisitos correspondientes para participar. (Su Instrucción y las Convocatorias, con su Modelos de Solicitudes.
Publicada en Portal Adriano, con fecha de ayer 17 de febrero, Resolución de la Secretaría General de Justicia e Interior en Málaga por la que se anuncia Convocatoria Pública de Puesto de Trabajo para su cobertura mediante el mecanismo de Comisión de Servicios y, subsidiariamente, por Sustitución Vertical, del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en el Juzgado de lo Social nº 7 de Málaga.
El plazo de petición es de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación.

FECHAS EXAMENES GESTION TURNO LIBRE. Oferta de Empleo Público 2015.

GESTION TURNO LIBRE: la fecha CONFIRMADA para el primer ejercicio es del 12 MARZO 2016. Hora llamamiento: 10 horas (horario península y Baleares).

GESTION PROMOCION INTERNA: fecha para el primer y segundo ejercicio SIN CONFIRMAR. El Ministerio trabajaba como fechas probables para su celebración, la segunda quincena de abril, siendo la más probable el día 24 Abril. Hay que esperar confirmación oficial.

RESULTADO COMISION PARITARIA NOMBRAMIENTO DE INTERINOS DE HOY


En el día de hoy se celebró comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTOS:
AUXILIO JUDICIAL:
SCPJ ALGECIRAS...Ana Romero Gallo (EXC)
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
SECCION 8º JEREZ... Marina Pulido Ruiz (cs).
JGDO. PENAL 4 ALGECIRAS...Dolores Narbona Ceballos (IT)
GESTORES
JGDO. MENORES CADIZ...(MAT) *
SCPJ SANLÚCAR...(VAC)*
JGDO. INSTRUCION 2 CADIZ...(CS)*
JGDO. MIXTO 4 CHICLANA...(IT) *
JGDO. MIXTO 1 SAN ROQUE ... Susana Montero González (IT)
* NOTA.- No hay  interinos disponibles del cuerpo de gestión en  dichas zonas, por lo que conforme a la normativa  se lo ofrecerán a los gestores disponibles de otra zona y si no hay a los tramitadores con titulación.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

TRASLADO NUEVA SEDE JUZGADOS SAN FERNANDO.- Siguen sin conocer la fecha del traslado.

VACACIONES Y PERMISOS EN HERMES DEL PERSONAL INTERINO.- Como ya sabéis hemos pedido por escrito que incluyan los días que el personal interino puede disfrutar durante 2016. La Delegación nos dice que debemos plantearlo en la Mesa de Sevilla, ya que ellos no tienen posibilidad de  incluirlos en el sistema Hermes desde Cádiz. SE PLANTEARA EN LA MESA DEL 24 DE FEBRERO.

REFUERZOS EN LA PROVINCIA DE CADIZ.- Se nos pasa el listado de los actuales en nuestra provincia y para el próximo mes se verán las peticiones recibidas y si hay algún cambio en los refuerzos actuales.

CAMBIO DE MATERIAL DE OFICINA.- La Delegación nos informa que actualmente se han cambiado todas las sillas de la sede de los juzgados en San José de Cádiz y que progresivamente se realizara en las distintas sedes de la provincia.